Convenio con la Universidad de Ostrava permitirá intercambio estudiantil

La Universidad Científica del Sur suscribió este año un convenio con University of Ostrava, una de las universidades más importantes en enseñanza e investigación de República Checa, según el QS World University Ranking.

El objetivo del acuerdo es promover el intercambio de estudiantes de las carreras de Medicina Humana, Ingeniería Ambiental, Biología Marina y Psicología. El documento fue suscrito por Jan Lata, rector de la Universidad de Ostrava y Josefina Takahashi Sato, rectora emérita de nuestra universidad.

La Unidad de Internacionalización es la encargada de gestionar los mecanismos de intercambio y de alianzas estratégicas con universidades e instituciones internacionales. Si estás interesado en realizar un intercambio estudiantil, debes comunicarte con la oficina de Internacionalización que te guiará en el proceso de postulación.