Convenio con Universidad de Siena permitirá movilidad estudiantil a Italia

La Universidad Científica del Sur acaba de firmar un convenio con la Universidad de Siena. Según el Ranking QS World University 2018, una de las 30 mejores universidades de Italia.

Entre las consideraciones del convenio, nuestros alumnos de todas las carreras de pregrado y posgrado tendrán la posibilidad de realizar un intercambio estudiantil. Esta institución ofrece estudios en Economía, Farmacia, Derecho, Ingeniería, Artes y Humanidades, Medicina y Cirugía, Ciencias Matemáticas, Físicas, Naturales y Políticas.

El acuerdo fue firmado por nuestra rectora emérita, Josefina Takahashi Sato; vicepresidente ejecutivo, Luis Miguel Pérez del Solar Tola y el rector de la institución italiana, Francesco Frati.