Convenio con Western University permitirá colaborar en investigación e intercambio estudiantil

La Universidad Científica del Sur acaba de firmar un convenio con la Escuela de Medicina de la University of Western Ontario, (Schulich School of Medicine & Dentistry). Según el Ranking QS World University 2018, ubicada entre las 10 mejores universidades de Canadá.

Entre las consideraciones del acuerdo, nuestros alumnos de la carrera de Medicina Humana tendrán la posibilidad de realizar un intercambio estudiantil y colaboración con fines de investigación; asimismo, tendrán acceso a la beca ELAP, un beneficio que ofrece el Gobierno canadiense a 500 estudiantes latinoamericanos cada año.

En el caso específico de movilidad, se ha definido un esquema de pasantías de 4 a 8 semanas (dependiendo la especialidad) para estudiantes de Medicina Humana y de preferencia antes que entren a externado. Para mayor información, puedes contactar a la Oficina de Relaciones Internacionales.