Culminó con éxito la Semana Internacional

Del 7 al 11 de mayo, se realizó la primera edición de la Semana Internacional, organizada por la Unidad de Internacionalización de la Universidad Científica del Sur.

A través de charlas y workshops, los estudiantes aprendieron sobre actividades que pueden enriquecer su perfil profesional. Entre los expositores estuvieron Luis González, egresado de la carrera de Medicina Humana y ex becario en investigación clínica del Imperial College London; Antonio Culqui, egresado de Administración de Negocios Internacionales y fundador de Tannder; Jessica Altamirano, presidente de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SCIEM); Fiorella Favero, estudiante de Ingeniería Ambiental y Climate Reality Leader, y AIESEC.

El evento tuvo como finalidad promover experiencias internacionales que contribuyan a la formación de los estudiantes, a partir de su participación en intercambios, seminarios y conferencias internacionales.