Daniella Borda consigue medalla de plata en Juegos Bolivarianos 2017

Daniella Borda, alumna de la carrera de Biología Marina de la Universidad Científica del Sur, recibió la medalla de plata en tiro deportivo, en la modalidad skeet individual, en los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizaron en Santa Marta, Colombia, ​entre el 11 y el 25 de noviembre.

En el 2012, debido a la falta de una nueva generación de jóvenes que realizará el deporte de tiro en el Perú, Daniella comenzó a practicarlo con el apoyo y la motivación de su padre. Cinco años más tarde, ha participado por segunda vez en los Juegos Bolivarianos 2017, uno de los campeonatos deportivos más importantes que se desarrollan en Latinoamérica.

“He tenido una gran experiencia en los juegos bolivarianos de este año. Mi federación está entre las que ha traído más medallas al Perú. Todos hemos estado en podio y estamos orgullosos por eso”, señala la deportista quien tiene muchas expectativas de conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollarán en nuestro país.