Pasar al contenido principal

Con la presencia de las reconocidas periodistas Mávila Huertas, Rossana Cueva, Luis Carlos Arias Schreiber y el cineasta Augusto Tamayo, la carrera de Comunicación y Publicidad organiza del 19 al 23 de noviembre un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad política, social y cultural en la Semana de las Comunicaciones.

Debido a la coyuntura actual, el evento centrará su atención en el periodismo de investigación y la labor de hombres y mujeres de prensa en estos momentos críticos de la democracia. Las conferencias iniciarán el lunes 19 con “Los expedientes Odebrecht. Rigor y rating en tiempos de megajuicios”, a cargo de Mávila Huertas. En esa misma línea, el miércoles 21 será el turno de la directora de Panorama, Rossana Cueva, con la ponencia “Entre Ecoteva y las agendas de Odebrecht. Una conversación sobre el periodismo de hoy”.

El martes 20 Isabella Falco, directora de PromPerú, presentará “Perú: el plan estratégico de la marca país”. El jueves 22 será la presentación del libro “Abriendo juego. La historia de Littman Gallo, Gallito”, a cargo de su autor Luis Carlos Arias Schreiber y el periodista deportivo Gustavo Barnechea.

Las actividades terminarán el viernes 23 con la proyección de la película Rosa Mística y un conversatorio con su director, Augusto Tamayo, sobre aspectos de la cinta y la industria cinematográfica en el Perú.

Para más detalles del evento ingresa aquí. El ingreso es libre.