Destacada empresaria dicta conferencia sobre personal branding

Alrededor de 150 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Ciencias Ambientales, asistieron el pasado 30 de octubre a una conferencia sobre desarrollo personal dictada por la exitosa empresaria Nancy Hayes.

Actualmente, Nancy Hayes es presidenta de membresía de Golden Seeds en Silicon Valley. Tiene un MBA en Finanzas de la Universidad de Chicago. Fue ejecutiva senior en IBM Corporation y directora ejecutiva de organizaciones sin fines de lucro que brindan cuidado a ancianos y niños con enfermedades graves. Fue decana de la Escuela de Negocios y gerente de finanzas de San Francisco State University y ha sido cofundadora de un sitio de crowdfunding que recompensa a mujeres con pequeñas empresas.

Nancy Hayes participó junto a nuestra rectora, Josefina Takahashi, en un programa de la Embajada de Estados Unidos que busca promover la participación femenina en la estructura de poder del Perú, participando activamente en la toma de decisiones que contribuyan en el desarrollo económico.