• Día de la enfermera peruana: Carrera de enfermería homenajeó a sus docentes

El día de la Enfermera Peruana se celebró el 31 de agosto y con el propósito de homenajear a las enfermeras docentes de Científica se realizó un compartir, y se brindó ponencias con la participación de Patrick Palmieri, docente investigador de la Universidad Norbert Wiener y José Agustín Ortiz, director académico general de la Científica.

Palmieri resaltó la importancia de la investigación en la formación del estudiante universitario, que es necesaria para una formación de calidad. Además, explicó los pasos para investigar a través de la Enfermería basada en la Evidencia y culminó presentando una investigación realizada con alumnos y docentes publicadas en una revista de Scopuss Q2 afirmando que los estudiantes también pueden hacer buenas investigaciones con sus docentes.