• Científica nuevo convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona en España.

Nuestra directora de la carrera de Enfermería, Dra. Doris Gonzales, brindó ponencias en la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Barcelona – España, los días 29 y 30 de octubre.

La ponencia trató el tema de "Formación profesional universitaria de la carrera de Enfermería basada en el Cuidado Humano”; en las reuniones previas a la Jornada Internacional de Investigación, organizado por el Grupo de Recerca lnfermera en Vulnerabilitat i Salut (GRIVIS).

“Ha sido un orgullo tenerte entre nosotros. Quiero también agradecerte, tu magnifica presentación en el grupo de investigación, tema muy interesante, y buena propuesta para seguir mejorando[…] Este es el inicio de una relación muy fructífera para las dos instituciones, y seguro que llegaremos a acuerdos para la movilidad tanto de estudiantes como de docentes, así como llevar a cabo proyectos conjuntos de investigación” expresó de la Dra. María Dolores Bernabeu sobre la visita de la Dra. Gonzales.

Además, se llevó a cabo una reunión para tratar temas sobre el intercambio entre ambas escuelas para que, estudiantes y docentes sean partícipes de futuras alianzas de investigaciones.

Cabe resaltar que la Universidad Autónoma de Barcelona es la segunda mejor universidad española y se sitúa en la posición 188 mundial; según el Ranking QS WUR 2020, que clasifica las 500 mejores universidades del mundo.