Pasar al contenido principal

Docente de la carrera de Derecho de Científica es reconocido por su versatilidad por el prestigioso ranking Chambers & Partners

  • Docente de la carrera de Derecho de Científica es reconocido por su versatilidad por el prestigioso ranking Chambers & Partners

El Dr. Percy Alache, quien recientemente se incorporó a la plana docente de la carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur, ha sido reconocido en el ranking de Chambers & Partners; prestigiosa publicación inglesa que identifica y clasifica a las firmas de abogados y a sus asociados más destacados, en más de 180 jurisdicciones en todo el mundo. 
La publicación destaca la versatilidad del Dr. Alache quien no solo se oriental al ámbito legal, sino también, en asuntos comerciales. También, es destacado por su importante labor como director del área de relaciones laborales en PwC.
El reconocido abogado dicta el curso de Derecho Laboral gracias a la compatibilidad que tiene con Científica en su modelo de enseñanza, pues entienden que el Derecho sirve para resolver problemas del mundo real. Además, nuestra formación en Derecho se basa en un concepto moderno que se caracteriza por su orientación hacia el Derecho Ambiental, respondiendo a una mega tendencia global, sin dejar de estudiar las ramas tradicionales como Derecho Corporativo, Penal, Civil, etc.
Conoce más de nuestra carrera aquí