Pasar al contenido principal

Docente de la carrera de Derecho fue reconocida, con el estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados; por la prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners.

  • Docente de la carrera de Derecho fue reconocida, con el estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados; por la prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners.

El estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados, al cual pertenece nuestra docente de la carrera de Derecho, Liliana Calderón; ha sido reconocido por la prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners como la mejor práctica penal del país, resaltando el profesionalismo, la tenacidad y visión de los letrados.
La Universidad Científica del Sur se encuentra orgullosa de contar con la amplia experiencia de la Dra. Calderón en su plana docente y confía en que ella pueda transmitir la excelencia en el ejercicio de la carrera a nuestros estudiantes.
Cabe mencionar, que la Dra. Calderón dicta el curso de "Delitos Ambientales"; este curso se brinda como parte de la orientación ambiental que tiene nuestra carrera, convirtiéndose en la única universidad en Latinoamérica que cuenta con dicho enfoque en Derecho. Además, somos la única universidad y carrera que ha obtenido un Doble Grado en Maestría con una universidad TOP del mundo: Pace University de New York, el cual potencia el perfil del egresado, mejorando su empleabilidad a nivel nacional e internacional.
Conoce más detalles de nuestra carrera de derecho aquí