Pasar al contenido principal

Docentes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental obtuvieron becas integrales otorgadas por la Universidad Autónoma de Chile

  • Docentes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental obtuvieron becas integrales otorgadas por la Universidad Autónoma de Chile

La calidad educativa de nuestros docentes ha sido reconocida por la Universidad Autónoma de Chile, quienes premiaron con 3 becas integrales a representantes de las carreras de Arquitectura y Urbanismo Ambiental.
Los docentes Jhon Cruz, Jose Lazarte y Wilfredo Moscoso participaron de la convocatoria que realizó la unidad de Internacionalización en coordinación con la UA de Chile. En este proceso, los participantes pasaron por una rigurosa selección que buscaba destacar la excelencia académica y la constante actualización profesional de los educadores.
La beca integral fomenta la movilidad docente y les da la oportunidad de cursar el Diplomado de Gestión Ambiental en la Construcción en la Universidad Autónoma de Chile (Posición 191 - 200 en QS Latam), el cual empezó a finales de octubre y terminará en las últimas semanas de enero.
Una vez más, este reconocimiento nos convierte en referentes de prestigio académico y destaca nuestras relaciones internacionales como plataforma de desarrollo profesional. Además, reitera nuestro compromiso con la sociedad, por brindar una excelente educación académica.