Egresada presenta resultados de investigación en congreso científico | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal

Egresada presenta resultados de investigación en congreso científico

Wendy Ampuero Reyes, egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental, tuvo una destacada participación como expositora en el Congreso Nacional de Investigaciones Científica en Áreas Naturales protegidas realizado el último 27 de septiembre en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

Wendy expuso los resultados de su tesis Carbono almacenado en juncales afectados y no afectados por incendio en el humedal costero Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa, con la asesoría de los investigadores Hector Aponte, Wilfredo Ramírez y Gustavo Lértora.

“Pude intercambiar opiniones y conocimientos con expertos en temas ambientales. Ha sido mi primera ponencia en investigación científica en un congreso nacional y fue muy enriquecedor”.

Este espacio permitió divulgar el conocimiento científico generado en las áreas naturales protegidas del Perú y fomentar la conservación de su biodiversidad.

El evento organizado por la UNALM, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Servicio de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) se gesta en el Plan de Acción para la Promoción de las Investigaciones en Áreas Naturales Protegidas 2015-2019.