• Egresado de Estomatología realiza maestría en la prestigiosa universidad King's College en Londres.

Orgullo Científica: Carlos Alberto Araujo Muro, egresado destacado de nuestra carrera de Estomatología, se encuentra cursando un Master in Research (Mres) in Tissue Engineering And Innovation Technology en la Universidad King´S College London, en Inglaterra. Esta universidad está catalogada como la número 1 según el ranking QS Top Universities 2020 en Odontología por su excelente nivel académico y reconocido prestigio internacional.
Actualmente, el Dr. Araujo se encuentra realizando una investigación sobre protocolos de diferenciación y caracterización de células madre endoteliales genéticamente modificadas, dentro de un proyecto multidisciplinario llevado a cabo por el Cell Lab en Guy´s Hospital, sede de King´S College London.
Científica se enorgullece de seguir formando profesionales como el Dr. Carlos Araujo, quienes pertenecen a las más importantes instituciones internacionales y destacan por su formación integral, sentido humanista y su excelencia académica que diferencia nuestra propuesta educativa.