Pasar al contenido principal

Egresado de nuestra carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia ha sido reconocido como miembro destacado de la Sociedad de Cáncer Veterinario de Estados Unidos

  • Egresado de nuestra carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia ha sido reconocido como miembro destacado de la Sociedad de Cáncer Veterinario de Estados Unidos

Los egresados de nuestra universidad destacan constantemente por su reconocida labor profesional y la visión humanista que los caracteriza. Y, el Dr. Luis Lembcke, egresado de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, no es la excepción.
Luego de egresar de Científica, el Dr. Luis Lembcke estudió un doctorado en la Universidad de Tennessee (USA), se desempeñó como instructor e investigador asociado en la Lincoln Memorial University y actualmente es residente de oncología en el Purdue University College of Veterinary Medicine.
Otras de las áreas de interés del Dr. Lembcke son la inmunología e inmunoterapia del cáncer, los tumores melanocíticos y la oncología de animales grandes.
Recientemente, el Dr. Luis fue reconocido como miembro destacado de la Sociedad de Cáncer Veterinario de Estados Unidos y en su Conferencia Anual, fue seleccionado para presentar un resumen titulado "Farmacocinética y toxicidad de un jabón de laboratorio de formulación de aceite de cannabidiol disponible comercialmente".
Nuestra universidad celebra este importante reconocimiento que ratifica la calidad académica de nuestra carrera y sus egresados a nivel internacional, por su formación única en todo el país, volviéndolos expertos en el cuidado y tratamiento de pacientes menores, mayores y silvestres, todo bajo el concepto One Health – Una Sola Salud; y se enorgullece de seguir formando profesionales que piensan con el cerebro y actúan con el corazón.