Egresado obtiene beca para realizar maestría en Europa

Camilo Amat, egresado de la carrera de Biología Marina, es uno de los 42 estudiantes peruanos que han sido beneficiados con las becas Erasmus Mundus para continuar sus estudios en Europa.

Este mes, Camilo iniciará una maestría en Acuicultura, que se lleva a cabo en tres universidades: University of the Highlands and Islands, en Escocia; Universidad de Creta, en Grecia; y la Universidad de Nantes, en Francia.

“Espero obtener conocimientos amplios acerca de la industria acuícola en el mundo para poder aplicarlos en el Perú.”, resume el egresado, que espera aprender acerca del planeamiento y manejo de grandes proyectos acuícolas, con énfasis en el ambiente y la sociedad.

Camilo ganó esta beca gracias al programa Erasmus, promocionado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), que busca mejorar la calidad de la educación superior y promover el intercambio cultural entre países de Europa y América Latina.