• Egresados de Estomatología realizan estudios de Doctorado en la Universidad de Niigata – Japón

El egresado de la carrera de Estomatología Mauricio Zapata y las egresadas del posgrado de Estomatología Rosa Baldeón y Susan Gómez están cursando estudios de doctorado en la facultad de odontología de la Universidad de Niigata en Japón, una de las mejores Universidades del mundo en Odontología. Los egresados lograron una beca del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) del Gobierno de Japón que cubre gastos universitarios, instalación y de la vida diaria en Niigata. Pudieron acceder a esta beca gracias al convenio específico que firmó la carrera de Estomatología de la Universidad Científica del Sur con la facultad de Odontología de la Universidad de Niigata, Japón en el 2019.

Mauricio, Rosa y Susan están desarrollando competencias profesionales en investigación, desarrollo y transferencia en Odontología para obtener el más alto grada académico PhD in Dental Science. La carrera de Estomatología de la Universidad Científica del sur es la única que tiene un convenio específico con la Universidad de Niigata de Japón y con 3 egresados haciendo sus estudios de Doctorado en dicha Universidad. “El vínculo con los egresados está activo y desde aquí participaremos en colaboración con las investigaciones que están realizando” comenta el Dr. Claudio Peña, Decano de la carrera de Estomatología de la Universidad Científica del Sur.