Pasar al contenido principal

Escena Sur: egresados presentan “La Historia de Bruno”

Como parte de la quinta edición del Festival de Teatro Escena Sur, el último fin de semana estuvo en escena “La Historia de Bruno”, obra teatral familiar presentada por nuestros egresados de la carrera de Artes Escénicas.

La Historia de Bruno (y la temible sombra que lo perseguía) narra las aventuras de Bruno, que ante la ansiedad que le produce la paternidad, vuelve a sus 6 años para encontrar al padre que lo abandonó. En esta travesía se topa con una temible sombra que lo persigue hasta que puede encarar a sus propios miedos y recobrar la seguridad que tanto anhela tener antes de ser padre.

Este proyecto escrito y dirigido por Evelyn Cordero, es el resultado de su proyecto final del curso Montaje Teatral II. El elenco está conformado por los también egresados Juan Carlos Mendoza, Brayan Pinto, Salomé Reyes, Tracy Alcántara y Alí Bravo.

Las funciones continuarán el 15 y 16 de setiembre en el teatro de la Alianza Francesa, a las 4:00 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.