La Universidad Científica del Sur organizó los días 15 y 16 de noviembre, el VI Congreso Internacional de Estomatología teniendo ponencias nacionales e internacionales, exponiendo temas de ciencia dental como la estética, la odontopediatría, la ortodoncia, la peridoncia, la implantología, entre otros

La Dra. Soraya Leal, profesora asociada del departamento de odontología de la Universidad de Brasilia fue una de las principales exponentes latinoamericanas al hablar sobre hipomineralización incisivo molar, un trastorno de desarrollo de los primeros molares y de los incisivos permanentes, arista central de sus investigaciones.

Además, el Dr. Rony Hidalgo, presidente de la Asociación Peruana de Odontología Restauradora y Biomateriales, brindó una ponencia sobre la estética dental.

Asimismo, estuvieron presentes docentes internacionales de la Universidad de Harvard como el Dr. David Kim; quien abarcó los temas de investigación e innovación, tecnología y biomateriales para mejorar la formación de tejidos blandos y duros orales, y el Dr. Myron Nevins, investigador de alta trayectoria y ex presidente de la Academia Americana de Periodoncia.

Por último, se presentó el II Simposio de Investigación Periodontal, lo que resaltó el objetivo del evento; disfrutar del análisis de distintas investigaciones y avances en los campos más rebuscados de la salud bucodental.