Estamos listos para el licenciamiento

Nuestra fecha de presentación es del 15 de junio al 15 de julio, plazo oficial establecido por la SUNEDU.

El licenciamiento es un procedimiento obligatorio que tiene como propósito asegurar que las universidades cumplan con las condiciones básicas de calidad para ofrecer el servicio educativo superior universitario.

La Universidad Científica del Sur pertenece al séptimo bloque de 17 universidades que entrarán al proceso de licenciamiento y que deben presentar su documentación entre el 15 de junio y el 15 de julio. Fecha oficial establecida por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Posterior a esa fecha, iniciaremos un proceso de 120 días útiles de evaluación y aprobación para finalmente obtener la resolución de licenciamiento.

En la Universidad Científica del Sur reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer educación de calidad para todos nuestros alumnos.

Fuente: SUNEDU (Descargar PDF aquí)