Estudiantes de Beca 18 participan en taller de educación sexual

En coordinación con la Dirección de Beca 18 y el área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Científica del Sur, la ONG APROPO realizó un taller sobre sexualidad responsable para los estudiantes de primer ciclo del programa Beca 18.

APROPO es una organización para el desarrollo que busca construir en la población prioritariamente joven del país, una cultura de prevención en sexualidad. Trabajan para que más personas tengan acceso a información y a productos y servicios de calidad, que les permita ejercer saludablemente su sexualidad.

Se desarrolló un taller lúdico para orientar a los estudiantes sobre salud sexual; abarcando temas como salud reproductiva, planificación familiar, prevención de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.