La carrera de Biología Marina de la Universidad Científica del Sur estuvo presente en la XXVII Reunión Científica del Instituto de Ciencias Biológicas de Antonio Raimondi (ICBAR), que se llevó a cabo del 8 al 10 de agosto en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los estudiantes de la carrera Gabriela Cazorla, Lizzett Vega, Alena Manini, Antonio Calderón, Sebastián Atuncar, Valeria Fernández, Leslie Carmen, Yomel Huanca y Cynthia Carlos, liderados por el docente Paul Baltazar, presentaron tres trabajos de ecología trófica. El presidente del comité organizador, Gustavo Sandoval, felicitó personalmente a los jóvenes por su destacada participación.

Este evento reunió a importantes investigadores nacionales e internacionales con el fin de dar a conocer a la comunidad académica los proyectos que se vienen realizando en los campos de las ciencias biológicas. Se presentaron alrededor de 138 trabajos de investigación a través de ponencias orales, pósteres académicos y conferencias.