• Comunicación y Publicidad fueron voluntarios en el “festival de las aves” de Pantanos de Villa

La Científica se hizo presente con la participación de la carrera de Comunicación y Publicidad en el “Festival de las aves” realizado el 24 de noviembre por la Municipalidad de Lima.

El propósito del evento fue concientizar a los ciudadanos sobre el impacto que realizamos con nuestras actividades humanas, sobretodo en la migración de las aves y la conservación de sus ecosistemas.

Fueron 14 alumnos, quienes realizaron actividades de voluntariado durante el día como; en la organización de la carrera “Lima Corre” dividido en dos versiones para adultos y niños, la recepción de los visitantes, talleres de pintura, reciclaje y más.

Esto fue una iniciativa en el marco de actividades que realiza la unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la carrera (RSU) para las futuras alianzas entre nuestra institución y los Pantanos de Villa, para promover acciones que beneficien los ecosistemas y enriquezcan la formación académica de nuestros estudiantes.