Cada año se llevan a cabo las Olimpiadas Especiales a fin de que personas con discapacidad intelectual descubran nuevas fortalezas y habilidades, mediante el entrenamiento y la competencia deportiva de tipo olímpico.

El último viernes, Olimpiadas Especiales Perú organizó una Feria de Salud en el Centro Educativo Nacional Ricardo Bentín e invitó a participar a la carrera de Estomatología/Odontología de la Universidad Científica del Sur.

Los estudiantes de pregrado del curso de Odontología Preventiva y Salud Pública y los alumnos de posgrado de la especialidad de Odontopediatría, participaron en el programa “Sonrisas Especiales”. Realizaron actividades de prevención, tamizaje, riesgo cariogénico y técnicas de cepillado a más de 100 alumnos de la institución.