La carrera de Estomatología recibió la visita de estudiantes internacionales de la Universidad Anáhuac Mayab, México; y Eastern Mennonite University, en Virginia,  para realizar sus pasantías en los laboratorios odontológicos de la Universidad Científica del Sur.

Esta visita se realizó el pasado mes de junio gracias a que la Científica es parte de la FIEFO (Federación Internacional De Escuelas Y Facultades De Odontología).

Las alumnas de la Universidad Anáhuac Mayab, recibieron un curso de "Estrategias de Investigación y Publicación en Estomatología", mientras que los estudiantes de la Eastern Mennonite University, realizaron rotaciones en las áreas de implantología, rehabilitación oral, odontopediatría y clínicas de pregrado, donde compartieron con alumnos y docentes las experiencias clínicas.