Pasar al contenido principal

Estudiantes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental y de la Universidad de Mackenzie cursarán materias académicas de forma recíproca.

  • Estudiantes de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental y de la Universidad de Mackenzie cursarán materias académicas de forma recíproca.

Desde este ciclo 2020 - 2, 25 alumnos de la carrera de  Arquitectura y Urbanismo Ambiental y 17 estudiantes de la Universidad de Mackenzie se encuentran matriculados y participan en la modalidad virtual de distintos cursos académicos de manera remota y recíproca, gracias al convenio internacional que tiene dicha carrera con la universidad socia.
Este convenio se realiza con la finalidad de establecer y estrechar lazos de cooperación internacional, promover proyectos de investigación social y fortalecer los pilares educativos que posicionan a nuestra carrera como líder en arquitectura y urbanismo ambiental en el Perú.
A su vez, este intercambio académico ratifica nuestra calidad educativa y presencia internacional, favoreciendo el trabajo mutuo y el intercambio de informaciones entre nuestra comunidad.