•  Diplomado Internacional de Actualización en Odontología Restauradora.

Reforzando nuestro compromiso a nivel internacional, la carrera de Estomatología de la Universidad Científica del Sur de manera colaborativa con las universidades de Chile, Colombia, Uruguay y México, realizaron el I Diplomado Internacional de Actualización en Odontología Restauradora.

El programa es dirigido a los alumnos de último año de la carrera de Estomatología de los diferentes países participantes, y fue un trabajo en conjunto con la Universidad del Desarrollo (Chile), Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad del Bosque (Colombia), Universidad Católica (Uruguay) y la Universidad Científica del Sur (Perú)

De esta manera, Científica refuerza su compromiso por la formación académica y los lazos internacionales entre países hermanos y programas de Odontología líderes en nuestra región.