Pasar al contenido principal

Estudiantes de Turismo Sostenible y Hotelería, asisten a curso de especialidad organizada por el estado

  • Estudiantes de Turismo Sostenible y Hotelería, asisten a curso de especialidad organizada por el estado.

Estudiantes de la carrera de Turismo Sostenible y Hotelería, iniciaron el Curso de Extensión en Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), que tendrá la duración de 10 semanas, realizado por el estado peruano, en el marco de las actividades del Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR).

Dicho curso es dictado por funcionarios del Mincetur y por empresarios del sector privado para los universitarios que cursan los últimos ciclos de la carrera y sus afines; que fueron escogidos por la misma universidad por su desempeño académico. Los estudiantes vienen de distintas instituciones como; la Universidad Mayor de San Marcos, Universidad Ricardo Palma, Universidad San Martín de Porres, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Universidad Le Cordon Bleu.

Perú realiza cambios para mejorar la experiencia turística, es por ello que el curso tiene el objetivo de encaminar a los universitarios a ser líderes y profesionales que puedan hacer gestión pública y privada en turismo en nuestro país