Pasar al contenido principal

FIL LIMA 2019: Universidad Científica del Sur participará en la Feria Internacional del Libro

La Universidad Científica del Sur será parte de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019 (FIL) por segundo año consecutivo, presentando producciones intelectuales de docentes e investigadores de la comunidad Científica.

El día 30 de julio a las 8:00 pm nuestra rectora emérita, la Dra. Josefina Takahashi, presentará la reedición de “Apuntes de medicina tradicional”, libro escrito por el Dr. Fernando Cabieses, rector-fundador de Científica, que motiva la revalorización de la medicina tradicional peruana y una discusión sobre su importancia.

El día 2 de agosto a las 3:00 pm, será la presentación de la Revista “Desde el Sur”, la cual muestra una larga trayectoria en la difusión del pensamiento científico en las humanidades y las ciencias sociales, que tendrá como panelista a Rubén Quiroz Ávila.

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), se dará del 19 de Julio al 4 de agosto, en el Parque Próceres de la Independencia - Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María.