Firmamos acuerdo con la prestigiosa Universidad de Lisboa

La Universidad Científica del Sur acaba de firmar un convenio de cooperación con la Universidad de Lisboa (ULisboa), a fin de llevar a cabo en conjunto actividades de enseñanza e investigación. El acuerdo fue suscrito entre Luis Miguel Pérez del Solar Tola, vicepresidente ejecutivo de nuestra universidad y António Cruz Serra, rector de ULisboa.

El acuerdo incluye el intercambio académico de estudiantes, investigadores y profesores de ambas universidades, la cooperación en investigación y enseñanza a nivel de pregrado y posgrado, la producción conjunta de documentos y el intercambio de información.

Según el QS World University Ranking, la Universidad de Lisboa es la más grande y prestigiosa de Portugal y una de las más importantes de Europa en calidad de investigación, innovación y cultura.