Pasar al contenido principal

Firmamos un convenio con el Grupo GEA

Con el objetivo de establecer acciones de apoyo en investigación, proyectos de responsabilidad social y realizar un trabajo mutuo en los Pantanos de Villa y proyectos relacionados con el desarrollo industrial sostenible e inclusivo, el jueves 12 firmamos un convenio con el Grupo GEA, empresa con fines sociales y ambientales dedicada a promover la puesta en valor del capital económico, social y ambiental del país para alcanzar un desarrollo sustentable.

El convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Científica del Sur y esta agrupación; conformada por especialistas de diversas materias como la ingeniería, biología, economía, arquitectura, educación, entre otras; tendrá como propósito ejecutar proyectos en materia de responsabilidad social en las áreas de ciencias ambientales, humanas y empresariales.

Entre las acciones que contempla este acuerdo, están las de promover ferias con temática de responsabilidad social, así como el desarrollo de estudios de investigación y la promoción de prácticas profesionales.

A la firma de este acuerdo asistieron Fernando Romero Rojas, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Mg. Maritza Enciso Zegarra, directora de la carrera de Comunicaciones; asimismo Marcos Alegre Chang, director ejecutivo del Grupo GEA.