El futuro del aprendizaje

Mi primer acercamiento a la realidad escolar fue durante un trabajo que realicé en quinto ciclo de la universidad. Desde ahí, logré identificar una necesidad que tenía la mayoría de colegios: no usaban plataformas educativas.

En otros países los sistemas educativos progresan porque se van modernizando, cosa que aún no ocurre aquí. Por esta razón, junto a un amigo, decidimos fundar Tannder, una empresa de tecnología con enfoque social que implementa plataformas tipo e-learning para el aprendizaje online a través de aulas virtuales.

En Tannder nos regimos bajo tres pilares: Pedagógico, para crear contenido adaptado a escolares promedio de nuestra realidad; Impacto, porque esperamos crecer lo suficiente para llegar al millón de estudiantes en los próximos cinco años; y Comunidad de aprendizaje, a través del cambio de hábitos no solo para alumnos, sino también para padres.

Por lo pronto, hemos establecido alianzas estratégicas con instituciones locales, pero añadido a eso, esperamos internacionalizar el proyecto para el próximo año. Queremos ser el “Coquito” de las plataformas educativas.

Antonio culqui

Agente de cambio - Más cerca de un mundo mejor