Este año, seis estudiantes de la carrera de Medicina Humana resultaron ganadores de la II Convocatoria de Intercambios Clínicos Internacionales, organizada por la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina.

Es así que a lo largo del año tendremos alumnos en distintas partes del mundo: Rodrigo Corcuera (Dinamarca), Nathaly Grados (Brasil), Sergio Barboza (Italia), Francisco Salaverry (República Checa), Sandro Ibáñez (México) y Alvaro Franco (Brasil), realizarán rotaciones clínicas en diferentes hospitales y harán servicio en la especialidad médica de su interés.

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Científica del Sur y la Unidad de Internacionalización impulsan cada año que más estudiantes participen de Intercambios Clínicos Internacionales. Este programa ofrece rotaciones en más de 30 países alrededor del mundo con más de 80 opciones de especialidades médicas.