Desde este 17 de setiembre, Mauricio Zapata, estudiante de Estomatología/Odontología, viajará a Estados Unidos para realizar una pasantía en el Nicklaus Children's Hospital, antes conocido como Miami’s Children Hospital.

Nuestro estudiante de noveno ciclo estará una semana capacitándose en el hospital líder en medicina pediátrica a nivel mundial. Cuenta con múltiples centros para pacientes ambulatorios, donde brinda atención a niños y familias necesitadas a nivel nacional e internacional.

“Espero aprender mucho más sobre la especialidad de odontopediatría y poder observar cómo es el manejo pediátrico en un hospital de Estados Unidos. Gracias a la Unidad de Internacionalidad que me asesoró mucho en el proceso, he podido conseguir esta oportunidad”, expresa Mauricio.