Pasar al contenido principal

Ingeniería Ambiental se posiciona entre una de las carreras más importante del futuro

  • Foto: Diario Gestión

Dado los acontecimientos que vivimos por la pandemia del Covid-19, la Ingeniería Ambiental se posiciona como una de las carreras principales en el rubro de la ciencia y crea tendencias favorables en el ámbito laboral para los futuros profesionales.

La crisis sanitaria por el coronavirus al nivel mundial creó una demanda inigualable por profesionales dedicados a la ciencia, innovación e investigación; entre ellas destaca la carrera de Ingeniería Ambiental, como una de las más demandadas a partir de hoy en adelante. Tal como se evidenció producto del confinamiento social, el medio ambiente ha sufrido variaciones positivas gran parte debido a la reducción de nuestros impactos ambientales negativos.

En Científica tenemos el compromiso de formar profesionales líderes preocupados por la protección de nuestros recursos naturales por lo que ahora se vuelve imprescindible el conocimiento de los encargados en la toma de decisiones en pro de la conservación de nuestro planeta. Entérate más de esta carrera dando click aquí.

Fuente: Diario Gestión