Pasar al contenido principal

Investiga para Lima: Tesistas de Científica resolverán problemáticas de la ciudad

La Universidad Científica del Sur y la Municipalidad de Lima, han sumado esfuerzos para identificar los problemas que pueden ayudar a mejorar la gestión de la ciudad de Lima y que pueden ser abordados por tesis de estudiantes de pre y posgrado de programas de la Universidad.

Para ello, lanzaron en forma conjunta la convocatoria del concurso “Investiga para Lima” para estudiantes y egresados de pre y posgrado de la Universidad Científica del Sur, que tendrán la oportunidad de desarrollar sus investigaciones. Participaron de la ceremonia de lanzamiento, Mg. Juan Pablo de la Guerra, Gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima, el Dr. Percy Mayta Tristán, Director de Gestión de Proyectos y Promoción de la Investigación; y el Dr. Carlos Zavalaga, Director de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La investigación científica es un pilar de la formación universitaria y función esencial de la universidad peruana, por eso es que la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación (DGIDI), constantemente busca apoyar e incentivar a la comunidad científica en participar a concursos como este.  

Para más información e inscripciones puedes ingresar aquí.