•  Webinar de proyectos ambientales en colaboración con la Municipalidad de Lima

La Universidad Científica del Sur, a través de la carrera de Ingeniería Ambiental, organiza para nuestra comunidad universitaria, la presentación de conferencias respecto al tema Ecoeficiencia y Cambio Climático que contó con la participación especial de la Municipalidad de Lima.

El evento fue moderado por nuestra docente de la carrera Vanessa Caldas Mundo, en donde se contó con las presentaciones de los trabajos de la Municipalidad de Lima por la implementación del enfoque Ecoeficiencia en los diferentes municipios, y los avances de la elaboración del Plan de Acción Climática de Lima Provincia.

Mediante estas exposiciones, Científica reafirma su compromiso por ser parte del cambio que mejore nuestro mundo, a través de nuestra plana docente y futuros profesionales, aportamos al desarrollo de la gestión ambiental a nivel público y privado.