• La Científica del Sur y Kallpa Generación S.A. unen fuerzas a favor del desarrollo sostenible del país

La Universidad Científica del Sur siendo una institución privada comprometida con el desarrollo humano, ambiental y social busca establecer alianzas estratégicas con los diferentes grupos de interés.

La alianza que hoy destacamos es la firma de un convenio interinstitucional con una de las empresas privadas de generación eléctrica más importante del Perú, la empresa Kallpa Generación S.A.

La firma del convenio permitirá a Kallpa y a la Científica del Sur sumarse a la consecución de una agenda de desarrollo sostenible realmente eficaz. El cual promueve actividades, proyectos y programas con una repercusión positiva en la sociedad peruana.

De acuerdo con las declaraciones del Dr. Gonzalo Flores Roca, Decano de la Facultad de Ingeniería Ambiental, “las alianzas estratégicas permiten el crecimiento conjunto de quienes las suscriben, logrando desarrollar nuevas oportunidades, productos y servicios, que no sólo redundan en el beneficio de ambas, sino que construyen una gestión sostenible para el país”.

Es importante destacar que esta alianza permitirá potenciar nuestros programas educativos, tales como la Maestría en Energías Renovables a través del intercambio e inclusión de profesionales expertos en temas eléctricos, visitas guiadas, seminarios virtuales, investigaciones y otros.