Municipalidad de Lima lanza convocatoria "relámpago" de becas en alianza con Universidad Científica del Sur. | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal

La Universidad Científica del Sur, en su compromiso por brindar oportunidades de estudio a escolares de 5to de secundaria, jóvenes y adultos que no pudieron desarrollar estudios superiores, participa nuevamente de la convocatoria “relámpago” de becas promovida por la plataforma Supérate, de la Municipalidad de Lima.

El programa ofrece becas integrales y medias becas para carreras técnicas de 3 meses a 1 año. En esta ocasión se ofrecerá orientación vocacional y empoderamiento a fin de que el postulante desarrolle sus estudios de manera permanente.

Leer noticia completa aquí.