Pasar al contenido principal

Municipalidad Metropolitana de Lima se incorporó como nuevo miembro del Comité Consultivo de la carrera de Ingeniería Ambiental.

  • Municipalidad Metropolitana de Lima se incorporó como nuevo miembro del Comité Consultivo de la carrera de Ingeniería Ambiental.

Enfocados en el reforzamiento de lazos institucionales, el pasado 20 de agosto , se llevó a cabo la Tercera Reunión del Comité Consultivo de la carrera de Ingeniería Ambiental, incorporando a la Municipalidad Metropolitana de Lima como nuevo miembro de la junta.

El Comité Consultivo de la carrera está conformado por representantes de instituciones públicas y privadas, quienes reciben los beneficios indirectos del nuestro servicio educativo. El objetivo de esta reunión fue presentar los cambios propuestos al nuevo plan de estudios a fin de recibir comentarios y apreciaciones.

Agradecemos la participación de estas instituciones que nos vienen acompañando de manera desinteresada y en beneficio de la mejor formación de profesionales egresados de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Universidad Científica del Sur.