Negocios y emprendimientos sostenibles

La carrera de Marketing y Administración contempla todos los aspectos necesarios para sacar un negocio adelante. Entre ellos, la Universidad Científica del Sur considera un componente muy importante: la sostenibilidad ambiental y social de los negocios.

Yuri Herrera, director de Marketing y Administración, considera que el estudiante de la carrera debe querer orientar su vida profesional a la generación, gestión y desarrollo de los negocios. “En nuestro caso, esperamos que el postulante se interese por los negocios y emprendimientos sostenibles”, explica.

Los estudiantes de la carrera aprenderán a desarrollar diversas competencias profesionales como la gestión de organizaciones comerciales, gestión de mercado, construcción del mix de marketing e implementación de estrategias de negocios sostenibles.

Herrera señala que los profesionales del Marketing pueden emplearse en cualquier sector en los que se generen negocios y acuerdos comerciales, ya sea del tipo business to consumer o business to business. “De hecho, sectores menos tradicionalmente comerciales como el Estado, ONG, salud y educación, ahora están contratando profesionales del Marketing”, comenta.

Fuente: El Comercio