Pasar al contenido principal

Nuestra carrera de Ing. Acuícola y la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación realizarán Taller de Cierre de Resultados y Lecciones Aprendidas, promoviendo la investigación científica de nuestra comunidad.

  • Nuestra carrera de Ing. Acuícola y la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación realizarán Taller de Cierre de Resultados y Lecciones Aprendidas, promoviendo la investigación científica de nuestra comunidad.

En el marco de la promoción de la investigación, es que la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación y la carrera de Ingeniería Acuícola realizarán Taller de Cierre de Resultados y Lecciones Aprendidas; en donde nuestra Comunidad Científica mostrará los resultados de sus últimas investigaciones en relación a la implementación de un piloto de un Cultivo Comercial de especies marinas.


El proyecto "Implementación de un Cultivo Comercial piloto de Chondracanthus Chamissoi por propagación vegetativa en la bahía de Paracas" está financiado por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) y forma parte del compromiso que tiene nuestra universidad por la educación superior de excelencia.

Conéctate al evento en vivo aquí 


Puedes conocer más información de nuestra carrera de Ingeniería Acuícola aquí.