•  Nuestra Facultad de Ciencias Ambientales se une a OEFA para potenciar el acceso a información de investigación para el desarrollo de tesis.

Gracias al continuo esfuerzo que realiza la facultad de ciencias ambientales de la Universidad Científica del Sur, por promover el ejercicio de proyectos de tesis e investigación entre sus alumnos y docentes; es que se une a la OEFA, organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, para establecer lazos de cooperación.

Esta unión busca fomentar la realización de eventos académicos en conjunto que les permitan trabajar por la solución de problemas ambientales relacionados a temas de investigación. Dichos temas son identificados y presentados por OEFA y buscan contribuir con la fiscalización ambiental.

En este marco, se le brindará acceso a la información de estudios efectuados por la OEFA para el desarrollo de proyectos de tesis e investigación a nuestra comunidad del programa de pregrado y posgrado.

Puedes encontrar más información de nuestra carrera de Ing. Ambiental aquí