Pasar al contenido principal
  • Nuestra universidad participará en el Innovation Challenge 2021, evento que fortalece la cultura de emprendimiento e innovación y premia a los ganadores con fondo de inversión.

Por segunda vez consecutiva, nuestra universidad participará del Innovation Challenge; el programa que busca afianzar el ecosistema emprendedor de sus participantes a través de la presentación de proyectos sostenibles y rentables que mejoren problemáticas socioeconómicas y ambientales del mundo.  

Para esta edición 2021, el programa se extenderá a 12 ciudades del Perú y busca la participación de más de 20 universidades. 

Cabe resaltar, que el programa impulsa el fortalecimiento de la cultura de emprendimiento e innovación a través de la formación de equipos multidisciplinarios que tengan por objetivo en común el proponer soluciones creativas a los desafíos planteados. 

Para participar, los interesados deberán leer las bases del programa e inscribirse hasta el 02 de junio. Cada institución educativa realizará el programa y escogerá un representante finalista, premiando a los equipos que tengan las mejores ideas. La final interuniversitaria, reunirá a los finalistas de todas las instituciones que participan y escogerá a los ganadores, quienes podrán acceder a importantes beneficios entre los que destaca el premio de S/.10 000.00 

Encuentra más información aquí: https://bit.ly/3on6xps

Encuentra las bases del concurso aquí.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/2RjxLks