Pasar al contenido principal

Nuestros alumnos de psicología representarán al Perú en un congreso internacional

  • Nuestros alumnos de psicología representarán al Perú en un congreso Internacional

El “I Congreso de Neurociencias y Educación” Organizado por Astorga Consultores y Patrocinado por la Universidad Mayor de Chile y la Red Educativa Eduglobal, cuenta en su programación, entre otras actividades, con salas póster para la presentación de trabajos de investigación en torno al tema central de dicho evento “Hacia una relación recíproca entre la práctica y la investigación acerca del Aprendizaje”. 

Una sesión de póster consiste en la presentación simultánea de distintos trabajos de investigación en una sala virtual y un horario especial reservados para este fin. Cada investigador/a preparará un afiche digital de dimensiones predeterminadas por la organización del Congreso, que ilustre los contenidos de su investigación. De este modo, los asistentes podrán ingresar a dichas salas para conocer los detalles e interactuar con el autor(a) de dicho tema. 

Cinco Investigaciones en formato posters, de nuestros estudiantes de la carrera de Psicología, fueron seleccionados para ser presentados en el I Congreso de Neurociencias y Educación, que se realizará en Chile en modalidad virtual, que se realizará en marzo. Somos la única universidad que representará al Perú en este Congreso Internacional, siendo los únicos representantes de Perú. 

Durante el periodo de postulación a esta instancia, se recibieron trabajos desde variados países, entre ellos: Argentina, Cuba, Ecuador, España, Perú, Chile, entre otros, con diversos temas de investigación en las disciplinas que convergen en la práctica y la investigación sobre el aprendizaje: Psicología, Pedagogía, Kinesiología, Fonoaudiología, Ciencias Biológicas, entre otras.