Octavio Ochoa se enfrenta a nuevos retos en UAEMex

Los intercambios enriquecen a los alumnos con nuevas experiencias y vivencias valiosas para su futuro profesional. Son capaces de involucrarse en las costumbres y la vida cotidiana de una cultura nueva.

La Beca Alianza del Pacífico le brindó esta oportunidad a Octavio Ochoa, estudiante de Ingeniería Agroforestal que fue en busca de potenciar sus conocimientos a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en la ciudad de Toluca.

Octavio se encuentra realizando estudios de agronomía fitotecnista en la Facultad de Ciencias Agrícolas. “En la universidad hay una gran extensión de campo agrícola e invernaderos de producción donde puedo hacer prácticas de campo a toda hora.”, cuenta.

“He aprendido muchas cosas sobre mi carrera aquí y espero poder transmitirlas cuando regrese.  Siempre estaré agradecido con mi país y mi universidad por darme esta gran oportunidad”.