Olimpiadas Intercarreras 2017

Como todos los años, los mejores deportistas de la universidad se reunieron para participar en las Olimpiadas Intercarreras Científica 2017.  Desde el 11 de setiembre hasta el 27 de octubre, alumnos de todas las carreras compitieron en las diferentes disciplinas.

La clausura se llevó a cabo en el Científica Fest con la entrega de los trofeos a los ganadores. El primer lugar en cada competencia: Futsal varones y damas (Medicina Humana), básquet varones (Ingeniería Ambiental), básquet damas y ajedrez (Estomatología), vóley mixto (Medicina Veterinaria), tenis de mesa (Marketing y Administración), carrera 4k (Derecho).

Esta actividad se realiza con el fin de promover la cultura deportiva y competitiva dentro de la universidad y que los alumnos reconozcan los deportes como un factor importante para lograr una formación íntegra.