Por tercer año consecutivo organizaremos el Campeonato Nacional de Agility

Con la participación de 50 perros de diversas razas, este sábado 12 y domingo 13 se realizará la tercera edición del Campeonato Nacional de Agility 2017, organizado por la Universidad Científica del Sur y el Club Sport Dog Perú.

El agility, considerado el deporte canino más importante del mundo, cuenta con miles de aficionados que participan en certámenes que se realizan en diversos países. Con este torneo, la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur busca promover este deporte canino e incentivar a los dueños de mascotas a participar en pruebas similares.

Con el arbitraje del juez chileno Gabriel Arriagada y con la participación de destacados entrenadores extranjeros, las mascotas competirán por superar una serie de obstáculos en un complejo circuito. El ganador será el que cumpla con todo el circuito en el menor tiempo posible y con el menor número de errores al superar cada una de las pruebas.

El Campeonato Nacional de Agility 2017 se realizará entre las 8:30 a.m. y 3:00 p.m. y el ingreso es libre. Tener en cuenta que no se permitirá el ingreso de mascotas de los asistentes para evitar contratiempos entre los animales.