Pasar al contenido principal

Presidente de Universidad Científica del Sur entre las personalidades más influyentes en la educación peruana.

José Dextre Chacón, presidente y fundador de la Universidad Científica del Sur,  es considerado una de las personalidades más influyentes en la educación superior en el Perú. Así lo dio a conocer el Grupo Educación al Futuro en un sondeo entre profesores y directivos de colegios, catedráticos universitarios, líderes de opinión y educadores en general, con una participación de más de mil personas.

La consulta reveló la consideración de los encuestados en cuatro categorías: Los más influyentes en forma general; los más influyentes en educación superior; los más influyentes en educación básica; y los más influyentes en innovación y tecnología educativa.

José Dextre es también Presidente del Grupo Educa_d (Universidad Científica del Sur e Instituto Sise), Secretario Ejecutivo de la Red Latinoamericana y Caribeña de Asociaciones de Universidades Privadas REALCUP, Director de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior del Perú FIPES, y Director del Consejo Privado Anticorrupción.

Su compromiso con la educación de calidad en el país se consolida en la oferta educativa de las instituciones que lidera, ofreciendo una alternativa transformadora de la educación superior, con currículos a la vanguardia de los cambios tecnológicos y de los futuros requerimientos del país.

Sondeo Grupo Educación al Futuro: https://educacionalfuturo.com/articulos/las-personalidades-mas-influyentes-en-la-educacion-peruana/