Pasar al contenido principal

Prestigio Científica: Carrera de Ingeniería Agroforestal firmó convenio con Virú, empresa TOP en el mundo del Agro.

  • Carrera de Ingeniería Agroforestal firmó convenio con Virú, empresa TOP en el mundo del Agro.

Reforzando nuestro compromiso con nuestros egresados en el mundo laboral, la carrera de Ingeniería Agroforestal, firmó nuevo convenio con la Sociedad Agrícola Virú, líder en el sector agroindustrial.

El objetivo del convenio entre Virú y Científica, es compartir la propuesta que tenemos por el mundo del Agro, a través de nuestros egresados profesionales quienes reflejan la excelencia académica obtenida en la universidad. Además, el trato comprende programas de Posgrado, cursos y charlas con una de las mejores empresas del sector.

Virú se encuentra en el TOP 3 de las mejores empresas exportadoras del sector agrario del Perú y el mundo, con un enfoque de innovación en la agroindustria. Reconocida como una de las Mejores Industrias para Trabajar por la Certificación Great Place to Work 2020 (GPTW)

La carrera de Ingeniería Agroforestal en Científica, se posiciona como la mejor carrera en gestión de negocios agronómicos por su triple enfoque formativo: producción, gestión de negocios y conservación del medio ambiente.